Mi primera impresión en aluminio dibond

Después de hacer una sesión de fotos familiar, decidimos con mi cliente hacer una ampliación en aluminio dibond con @saaldigital_es para tenerlo como recuerdo. Es la primera vez que imprimo una foto en este material. Anteriormente había hecho la prueba en metacrilato y me gustó muchísimo.
Es muy importante aplicarle los perfiles ICC antes de mandarlo al laboratorio, y hacer una previsualización para ver cómo finalmente quedará impresa la foto. Y así relicé unos pequeños ajustes para que la fotografía quedara tal y como la veía en la pantalla del ordenador.
Finalmente, mi cliente recibió el pedido en casa hace unos días y estamos muy contentos con el resultado (esta foto que muestro aquí está hecha con el móvil y no se aprecia todo lo que me gustaría). La ampliación, de tamaño 60*80 cm se ve tal cual, como se ve en el ordenador con unos colores fieles. Destacar que la foto va muy bien protegida, porque el embalaje es muy bueno y aunque el cartón ha recibido un golpe durante el transporte no le ha afectado para nada al material. Muchas gracias @saal_digital por darnos esta oportunidad.

Utzi ezazu iruzkin bat / Deja un comentario / Leave a comment

Volver arriba